Jueves 28 de Marzo de 2024 | 15:02 hs.

DEBE HABER ACUERDOS POLÍTICOS

Elecciones: Bertone espera recuperar el respaldo de todo el justicialismo

28.10.2014 01:38 |  politica

La senadora Rosana Bertone resaltó que la Gobernadora no puede modificar de modo significativo el cronograma electoral, considerando que las elecciones provinciales deberían ubicarse durante el mes de junio de 2015. Resaltó la posibilidad recuperar el respaldo de sectores internos del peronismo, y anticipó que su espacio dará a conocer los acuerdos políticos “ocultos, y que después nos quieren achacar a nosotros”.
Rosana Bertone resaltó que “Ríos no va a poder, salvo que decida adelantar mucho las elecciones, después todos sabemos que lo máximo que puede ser es a mediados o fines de junio, y en ese sentido es una fecha en la que uno se toma un parámetro para trabajar”.

“Si piensa cambiar esto que para nosotros es lo lógico, sería bueno que se fije el cronograma y lo haga, si piensa que va a respetar los plazos constitucionales, para nosotros está bien que pueda hacerlo más adelante”.

Consultada acerca de las pretensiones de su espacio de cara a las próximas elecciones, opinó que “un frente electoral se constituye con varios partidos, creo que lo más propio es que todos esos sectores lleguen a acuerdos sobre los distintos estamentos a cubrir”.

“Mi manera de ver es que creo que debería haber acuerdos”

La segura candidata a gobernadora, señaló que “más allá de los acuerdos queremos determinar un cronograma de nuestra propia plataforma electoral, lo que podemos llevar adelante en cada estamento con un nombre, que los partidos que integran el frente puedan adherir en la plataforma de trabajo”.

Por otra parte, la Senadora reconoció que “hay muchos militantes del PJ que no nos han acompañado en la elección anterior”, pero resaltó que “luego de charlas se han integrado a nuestros equipos de trabajo, como la legisladora Susana Siracusa”.

Cuestionó por otro lado que “nos cargan lo negatividad de ciertos personajes de la vida política de Tierra del Fuego”, por eso dijo que su espacio dará a conocer los acuerdos políticos que “están ocultos, y que después nos quieren achacar a nosotros, ya hemos tenido aprendizaje de años anteriores”.

COMENTARIOS

* Campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES