Lunes 17 de Enero de 2022 | 13:57 hs.

Desde Mirgor ratificaron que por falta de trabajo la planta de Brightstar Fueguina seguirá cerrada

30.11.2021 12:14 | 

A través de un comunicado, el Grupo Mirgor informó que si bien este lunes 93 operarios de Brightstar Fueguina debían retomar sus actividades, la compañía resolvió otorgarles 5 días hábiles más de licencia con goce de sueldo hasta el 3 de diciembre próximo inclusive. La medida obedece a la falta de trabajo en esa planta. 
 A través de un comunicado, el Grupo Mirgor informó que si bien este lunes 93 operarios de Brightstar Fueguina SA debían retomar sus actividades, la compañía resolvió otorgarles 5 días hábiles más de licencia con goce de sueldo hasta el 3 de diciembre próximo inclusive. 
 
"Mirgor informa que hoy lunes 29 de noviembre, fecha en la cual 93 operarios de Brightstar Fueguina S.A debían retomar sus actividades, la compañía resolvió otorgarles 5 días hábiles más de licencia con goce de sueldo, relevándolos de prestar tareas hasta el 3 de diciembre próximo inclusive", detalla el comunicado.
 
Y agrega: "Tal como se informó oportunamente, y ante la continuidad de falta de trabajo en la que Brightstar Fueguina S.A. se encuentra inmersa, el sitio industrial permanecerá cerrado".
 
"Como es de público conocimiento, desde hace más de un año la empresa viene realizando un gran esfuerzo y continúa haciéndolo para velar por el bienestar de sus trabajadores. Mirgor reafirma su compromiso con la continua búsqueda de alternativas que permitan encontrar una solución de continuidad laboral sustentable en el tiempo", afirma el comunicado.
 
 
feed

Reciba nuestra información en su correo electrónico. Suscríbase a nuestro Newsletter.