Domingo 18 de Agosto de 2019 | 16:09 hs.

BUENOS AIRES

Falleció el ex gobernador Hugo Cóccaro

21.07.2019 13:08 | 

 El ex gobernador de la Provincia, Hugo Omar Cóccaro, falleció en Buenos Aires en la madrugada de este domingo tras enfrentar una larga enfermedad. Se conocieron las condolencias del personal de Grande Hotel. Tenía 64 años.


 El deceso del ex gobernador Hugo Omar Cóccaro ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, este domingo a la madrugada.

Hugo Omar Cóccaro nació en Saladillo, el 4 de mayo de 1954. Entre 2005 y 2007 fue gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

En los años ochenta, Hugo Cóccaro y su hermano Abel (nacido en 1949) se radicaron en la ciudad de Río Grande, donde fundaron una empresa constructora, actividad que continúan hasta la actualidad.
Asumió como vicegobernador de Tierra del Fuego, junto a Jorge Colazo. Cuando este fue destituido de su cargo de gobernador, el vicegobernador Hugo Cóccaro pasó a ocupar la primera magistratura, desde el 10 de septiembre de 2005 hasta el 10 de diciembre de 2007 en que entregó el mando a la candidata electa por el ARI, María Fabiana Ríos.

Hugo Cóccaro comenzó su actividad política en el PJ y sigue siendo reconocido en el ámbito político fueguino como líder del PUL (Partido Unión y Libertad), donde se presentó como candidato, pero esta vez a la intendencia de la ciudad de Río Grande.


Condolencias

Grande Hotel SA y todo su personal manifestaron sus condolencias a la familia y amigos del SR. HUGO OMAR COCCARO, acompañándolos en este momento de profundo dolor. Lamentan la pérdida de una excelente persona, modelo del esfuerzo, trabajo, solidaridad y valores firmes.
Toda la familia de GRANDE HOTEL se suma con gran angustia, rogando por su eterno descanso y la paz de su alma.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse