Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | 10:19 hs.

Invierten en indumentaria para el personal de salud

19.07.2019 13:34 | 

 
El Ministerio de Salud adquirió indumentaria de trabajo y elementos de seguridad para el personal de diferentes áreas de Ushuaia, Tolhuin, Río Grande y San Sebastián.

 
Se adquirieron camperas, ambos sanitarios, botines de seguridad con punta de acero, calzado tipo crocs, borcegos, chalecos, mamelucos descartables y térmicos, cascos, guantes, anteojos de seguridad, antiparras, camisas y pantalones anti desgarro, camisetas térmicas, protectores auditivos, barbijos, arnés de seguridad, delantales para soldar, camisas de vestir y pantalones urbanos, chaqueta y pantalón tipo chef, entre otros.

Las prendas fueron destinadas a trabajadores de Atención Primaria de la Salud, Cocinas, Depósito, Electromedicina, Informática, Higiene y Seguridad, Maestranza, Prestaciones Médicas, Servicios Generales, Salud Mental, Mesa de Entradas, Dirección de Promoción y CUS, Mantenimiento, Infraestructura, Emergencias, Chóferes, Camilleros, Laboratorio, Lavadero, Diagnóstico por Imágenes, UTI Adultos y Pediátrica, Neonatología, Anatomía Patológica, Internación Pediátrica, Clínica y Cirugía; Hemodialisis, Triage Guardia, Ingeniería Clínica, Nutrición y Esterilización.

En el caso de las camperas, se compró el modelo “Fusión” de la marca Ansilta. La misma consiste de dos prendas en una, con tres combinaciones posibles que permiten adaptarse a diversas condiciones climáticas. La parte exterior es de GORE-TEX 100% impermeable y respirable. La interior es de plumón ALLIED Fill Power 800, con gran capacidad de abrigo.

Los borceguíes son de marca Salomon, con una membrana GORE-TEX impermeable y transpirable, posee soporte de corte medio, puntera y talón de protección. Es un calzado muy estable y cómodo que se adapta a cualquier tipo de terreno.

Los botines de seguridad son Firestone, las camisas y pantalones anti desgarro son Pampero y los ambos sanitario sanitarios son CiMa; todas prendas de excelente calidad y de marcas ampliamente reconocidas en el rubro textil.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse