Domingo 18 de Agosto de 2019 | 16:24 hs.

Este sábado el municipio realizará ‘Vacaciones en el museo’

19.07.2019 13:13 |  municipios

 
La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social, llevará a cabo ‘Vacaciones en el museo’ este sábado 20 de julio de 15 a 19hs en el Museo Virginia Choquintel (Alberdi 555). La actividad está destinada a niños de 5 a 12 años y se invita a la familia en general.

 La actividad está destinada a niños de 5 a 12 años y se invita a la familia en general.

Al respecto, la directora del área, Lic. Lucía Rossi, señaló: “en esta actividad que plantamos desde el Museo Municipal se realizarán juegos lúdicos y recreativos para niños. Recordemos que el museo de la ciudad es un museo de ciencias naturales e historia de la zona norte de Tierra del Fuego y por ello las actividades que se plantean son en su mayoría relacionadas con ese esquema”.

Y agregó: “como es una jornada pensada para niños, todas las actividades se llevarán adelante a través del juego y la experimentación, para que los chicos mientras juegan, tocan o preguntan puedan adquirir conocimientos sobre historia y ciencias naturales de Río Grande”.

“Invitamos a las familias a que se acerquen con el mate porque también va a haber actividades para los más grandes para que sea una tarde amena”, concluyó la funcionaria.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse