Viernes 20 de septiembre de 2019 | 2:09 hs.

USHUAIA

Este miércoles sesiona el Concejo Deliberante

24.06.2019 19:34 | 

Los concejales desarrollarán la cuarta sesión ordinaria este miércoles 26 de junio en la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante, ubicada en la intersección de Gobernador Paz y Piedrabuena.

 
En reunión parlamentaria, los concejales trataron el boletín de asuntos entrados y definieron el temario de la sesión de este miércoles 26, a partir de la hora 11, en la Sala de Comisiones, ubicada en la intersección de Gobernador Paz y Piedrabuena.

En la sesión, los concejales solicitarán al Ejecutivo que informe sobre el estado de avance del proyecto urbano denominado "Sector II - Faldeo de Andorra", detallando la cantidad de vecinos que residen en el sector, las factibilidades de servicio, y si hay un anteproyecto definido conforme a decreto reglamentario correspondiente.

El concejal Juan Manuel Romano (FORJA), autor del proyecto, sostuvo que el pedido responde a que “los vecinos que actualmente habitan el sector nos han expresado las necesidades y expectativas que poseen respecto de una pronta regularización, apuntando a la necesidad de cubrir aspectos relacionados con la calidad de vida y el saneamiento urbano de ese sector”, afirmó el edil.

Además los concejales le solicitarán a la Dirección Provincial de Energía que se reparen las luminarias ubicadas en el Barrio Alakalufes, específicamente en la calle Tucumán a la altura 4200. El concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) autor de la propuesta, sostuvo que “la arteria Tucumán es una calle de las de mayor tránsito vehicular y es transitada por muchos vecinos a pie y no tener iluminación genera dificultades a todos los vecinos del sector”.


Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse