Viernes 20 de septiembre de 2019 | 2:09 hs.

RÍO GRANDE

Accidente de tránsito dejó a 7 personas lesionadas

21.05.2019 09:56 | 

 Sucedió en Almafuerte y Fagnano de la ciudad de Río Grande.

Dos autos colisionaron, entre ellos un Chevrolet Astra, que debido al fuerte impacto subieron a la vereda chocando de lleno a un poste de alumbrado público y este cayendo arriba de uno de los rodados donde habían varias personas en su interior.
 
Los vehículos involucrados fueron HONDA CITY, guiado por Alejandra SAENZ de 33 años; CHEVROLET ASTRA, guiado por Gustavo SOSA de 22 años acompañado por seis adolescentes; VOLKSWAGEN, VOYAGE, propiedad de Claudio FLORES ALVARADO el cual se encontraba estacionado y sin ocupantes. Y  FIAT GRAND SIENA, propiedad de Roberto VARGAS el cual se encontraba estacionado y sin ocupantes. 
 
Las personas habidas en los dos primeros vehículos, fueron trasladadas hacia el nosocomio local con distintos grados de lesiones. 

De igual manera arribo al lugar personal de bomberos voluntarios y de Policía, Servicio Sanitarios, Cooperativa Eléctrica, ya que del primer impacto vehicular de los dos primeros vehículos derivo en la colisión de una columna de alumbrado público, que cayera sobre el techo del vehículo marca Chevrolet.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse